El Proveedor del Carpintero es una empresa especializada en comercializar productos relacionados con las actividades de carpintería, brindando una gama amplia de herramientas, materiales, accesorios y además artículos relacionados con la transformación de la madera, cuenta con 27 años de experiencia en el mercado y lideres en la ciudad de Tepic y en todo el estado de Nayarit.

El Proveedor del Carpintero nació hace 27 años como una ferretería con venta de triplay, maderas, y artículos para el carpintero. En la actualidad es la empresa líder en el mercado de la distribución y la comercialización de herramientas y productos para el carpintero desde el pequeño hasta las grandes carpinterías.

Nuestros productos incluyen alrededor de 5000 artículos y están en una constante renovación e introducción con el fin de brindar a nuestros clientes una amplia gama de productos cuyo buen desempeño está garantizado por nuestros incesantes esfuerzos por ofrecer siempre las mejores marcas del mercado con la mejor relación calidad/precio.

Este afán nos ha valido un sólido prestigio refrendado a través de los años gracias a un trabajo serio y constante. Hoy, El Proveedor del Carpintero es la empresa en este ramo como el más reconocido en la ciudad de Tepic y sus alrededores.

Una empresa que ofrece una amplia gama de productos especializados para la carpintería y la transformación de la madera, así como productos de ferretería relacionados con esta actividad, con precios competitivos y calidad de nuestros productos brindando un excelente servicio a nuestros clientes.

Una empresa innovadora, que cubre las demandas del mercado local y regional con productos, marcas de prestigio, calidad y confiables para nuestros clientes, logrando la preferencia de estos, a través de una extraordinaria relación de empleados, clientes y proveedores. Financieramente sólida y un lugar extraordinario para trabajar.

Gascón Mercado No 29
Col Burócrata Federal
Tel  (311) 124 9816

Tienda

Av. Rey Nayar 53, Col. Burócrata Federal

}

Lunes a Viernes 8:30 am - 6 pm
Sábados 8 am - 2 pm 

(311) 213 5900 y 213 8343

Maderería

Diamante 125, Col. Valle de Matatipac

}

Lun a Vie 8:30 am - 2 pm y 3:30 pm a 6 pm
Sábados 8 am - 2 pm 

(311) 219 7008 y 219 4888